CLAMP Colombia.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los que amamos y seguimos a CLAMP en colombia
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Mensaje Navideño de parte de la página de Bagatela

Ir abajo 
AutorMensaje
Bagatela




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Mensaje Navideño de parte de la página de Bagatela Empty
MensajeTema: Mensaje Navideño de parte de la página de Bagatela   Mensaje Navideño de parte de la página de Bagatela EmptyJue Dic 24, 2009 2:31 am

Mensaje Navideño y pequeños regalitos de la página de Bagatela para tod@s

A nombre mío y de la página de Bagatela, quiero expresarles mi más sinceros saludos a todas y a todos en estas épocas navideñas, gracias a ustedes por su respaldo, colaboración, apoyo y demás, la página de Bagatela ha tenido más de 45000 visitas y de más de 63300 páginas vistas hasta hoy, gracias a todos los grupos, clubes, comunidades, revistas, emisoras, foros, blogs, entre otros, por dar importancia a la página de Bagatela durante este año 2009, para todas y para todos, les deseo una muy FELIZ NAVIDAD LLENA DE PAZ Y ALEGRÍA.

Ahora, quiero pasarles como regalitos o detallitos 5 videos recomendados, espero que les gusten: (El emsnaje completo, con los videos están en el link: http://bagatela1983.blogspot.com/2009/12/mensaje-navideno-y-pequenos-regalitos.html )

Espero que si quieren enviar sus postales y mensajes de Navidad y Año Nuevo para que sean pasados por la página de Bagatela, pueden enviarlos al email: la_bagatela@yahoo.com

Cordialmente:

JUAN CARLOS QUENGUAN ACOSTA
Administrador
Página de BAGATELA
http://bagatela1983.blogspot.com
Volver arriba Ir abajo
 
Mensaje Navideño de parte de la página de Bagatela
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CONVOCATORIA DE BAGATELA, ES IMPORTANTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CLAMP Colombia. :: General :: Noticias-
Cambiar a: