Bagatela
 | Tema: Saludos desde Bogota, Colombia... Mar Sep 29, 2009 8:59 am | |
| Hola, comoe stán? Me llamo Juan Carlos Quenguan, vivo en Bogotá, Colombia, me gusta los anime y manga, más si son de CLAMP, me gusta la música japonesa, la cultura japonesa, la cultura colombiana, el turismo colombiano, la música colombiana y la música latinoamericana (más si es de la Sonora Matancera o de la Fania All Stars) En estos momentos administro una página que se llama Bagatela ( http://bagatela1983.blogspot.com ) y estoy liderando un proyecto que se llama J-FEST (antes se llamaba J-MUSIC al PARQUE) y una campaña que se llama CAMPAÑA MUNDIAL POR COLORIN COLORRADIO, ambas están como grupos de Facebook... Espero compartir algo con todos ustedes, espero que me den la bienvenida y también espero a ver si CLAMP Colombia esté interesado en afiliarse con la página de Bagatela... |
|
DARKSYAORAN Admin

| Tema: Re: Saludos desde Bogota, Colombia... Mar Sep 29, 2009 9:46 am | |
| BIEVENIDO!!!! esperamos q participe de todos los temas q tenemos en el foro y bienvenido |
|
Bagatela
 | Tema: Re: Saludos desde Bogota, Colombia... Miér Sep 30, 2009 4:27 am | |
| - DARKSYAORAN escribió:
- BIEVENIDO!!!! esperamos q participe de todos los temas q tenemos en el foro y bienvenido
Hombre, muchíaimas gracias y a ver si estás interesado en que CLAMP Colombia pueda afiliarse con la página de Bagatela? Espero que me respondas por privado o por vía email al: la_bagatela@yahoo.comNota: No le aseguro nada si participo frecuentemente, porque tengo muchísimas cosas de que hacer... |
|
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Saludos desde Bogota, Colombia...  | |
| |
|