CLAMP Colombia.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los que amamos y seguimos a CLAMP en colombia
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 (^_^) HOLA A TODOS!!!!!!!!!!!!!

Ir abajo 
+2
MarceSakura
AnheraSakura
6 participantes
AutorMensaje
AnheraSakura

AnheraSakura


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 25/08/2008
Edad : 39

(^_^) HOLA A TODOS!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: (^_^) HOLA A TODOS!!!!!!!!!!!!!   (^_^) HOLA A TODOS!!!!!!!!!!!!! EmptyDom Ago 31, 2008 7:43 am

[size=18](^_^)U uupsss ..creo que no puse mi saludo en donde debía, entonces lo copio tal cual para que nos conozcamos!

Hola!!!!!!!!!!
Me parece una excelente idea haber creado este espacio para los fans de CLAMP!! Si ellas supieran que en un país tan lejano como Colombia tiene fanaticada!
Bueno, y como es para presentarse, pues soy AnheraSakura y porsupuesto mi anime favorito es Sakura Card Captor!!
Gracias por hacer estas cosas posible y poder compartir con muchas personas que sienten y tienen el mismo amor por el anime!!

Arigato! Sayonara!
[/size]
Volver arriba Ir abajo
MarceSakura




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 35
Localización : Bogotá-Colombia

(^_^) HOLA A TODOS!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: (^_^) HOLA A TODOS!!!!!!!!!!!!!   (^_^) HOLA A TODOS!!!!!!!!!!!!! EmptyDom Ago 31, 2008 8:41 am

Estoy totalmente de acuerdo contigo....las CLAMP son geniales....no se como hacen para tenernos ahí!!....

Sayonara!
Volver arriba Ir abajo
DARKSYAORAN
Admin
DARKSYAORAN


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Edad : 36

(^_^) HOLA A TODOS!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: (^_^) HOLA A TODOS!!!!!!!!!!!!!   (^_^) HOLA A TODOS!!!!!!!!!!!!! EmptyDom Ago 31, 2008 10:19 am

HOLA PASENLA BN PUES HASTA AHORA SOMOS POQUITOS PERO ESPERO Q ENTRE TODOS PODAMOS SEGUIR CRECIENDO GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
https://clampcolombia.forosactivos.net
Maru-san

Maru-san


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Localización : In wonderland~

(^_^) HOLA A TODOS!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: (^_^) HOLA A TODOS!!!!!!!!!!!!!   (^_^) HOLA A TODOS!!!!!!!!!!!!! EmptyLun Sep 01, 2008 12:22 am

Bienvenidaa~ que disfrutes muchio el foro n.n
y wii CLMAP-sama rule *0*
te gusta Card Captors sakura mucho..nee? lee Wish! es casi tan beio como CCS y es la serie hermana *0*

bueno no olvides seguir las normas y wii postea!!
Volver arriba Ir abajo
Moro-san
Admin
Moro-san


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Edad : 29
Localización : CLAMP in Wonderlan~

(^_^) HOLA A TODOS!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: (^_^) HOLA A TODOS!!!!!!!!!!!!!   (^_^) HOLA A TODOS!!!!!!!!!!!!! EmptyMar Sep 02, 2008 8:36 am

Irashaimahoo~ *--*
Bienve que la pases bien! y tienes razón las CLAMP son las Diosas de lo existente xD! (o al menos para mí xD)
Laas amo! waa me alegra que te unieras n0n

Bye baii *u*
Volver arriba Ir abajo
AnheraSakura

AnheraSakura


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 25/08/2008
Edad : 39

(^_^) HOLA A TODOS!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: (^_^) HOLA A TODOS!!!!!!!!!!!!!   (^_^) HOLA A TODOS!!!!!!!!!!!!! EmptyVie Sep 05, 2008 8:05 pm

(^_^) Hola de nuevo a todos; muchísimas gracias por sus mensajes de bienvenida; de Wish tengo un artículo en una revista y pues sí me gustaría mucho verla!

Bueno, espero disfrutar mucho del foro, aunque casi no me queda tiempo para estar todos los días presente, haré todo lo posible por entrar cada vez que tenga un ratico como ahora...

Y si, puese que seamos poquitos pero estoy segura que pronto seremos una gran familia!!!

¡¡Que Viva CLAMP!!

Abrazos a todos!!
Volver arriba Ir abajo
shaoran lee

shaoran lee


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 06/10/2008

(^_^) HOLA A TODOS!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: (^_^) HOLA A TODOS!!!!!!!!!!!!!   (^_^) HOLA A TODOS!!!!!!!!!!!!! EmptyLun Oct 06, 2008 9:52 pm

Hola AnheraSakura, a mi tambien me encanta Sakura CC, ademas que fue la primer serie que vi de Clamp, espero que la pases muy bien en el foro....y me uno...


!!QUE VIVA CLAMP!! lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





(^_^) HOLA A TODOS!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: (^_^) HOLA A TODOS!!!!!!!!!!!!!   (^_^) HOLA A TODOS!!!!!!!!!!!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
(^_^) HOLA A TODOS!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola a todos
» Hola a todos!!!
» Hola de nuevo, gracias a todos!!
» hola hola!!!
» Hola ^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CLAMP Colombia. :: Inicio :: Fichas De Presentacion-
Cambiar a: