Los que amamos y seguimos a CLAMP en colombia
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 ~ Reseña ~

Ir abajo 
AutorMensaje
Maru-san

avatar

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Localización : In wonderland~

MensajeTema: ~ Reseña ~   Lun Ago 25, 2008 2:55 am


~ RG Veda ~



LLamado originalmente Sei-Den (聖伝) es un manga creado por CLAMP, que consta de diez volúmenes. Fue la primera obra de éxito de CLAMP y empezó a publicarse en 1989. La historia incluye elementos del Rig Veda sánscrito, uno de los libros sagrados del hinduismo; su tema pricipal es el destino. Se lo conoce por su estilo gráfico que evoluciona hasta uno muy extravagante e hiperdetallado. Inspiró un anime en dos episodios u OVA y ha tenido gran importancia en la serie de Tsubasa Reservoir Chronicles.

~Reseña~


En los albores del tiempo, los dioses dominaban el universo bajo el liderazgo del poderoso Tentei. Pero repentinamente, el feroz general, Taishakuten, apareció ¡y asesino brutalmente a Tentei! Portando la cabeza de Tentei, Taishakuten declaró que una nueva era había comenzado, y que todos los que se opusieran a el morirían horriblemente.

¿Hay alguien vivo capaz de vencer al malvado Taishakuten y restablecer la justicia al universo? La leyenda dice que una brillante estrella de seis puntas se alzara en los cielos y restablecerá al mundo a una edad de oro.

Las seis puntas son seis guerreros, cada uno con el poder para mover las estrellas, y los corazones de todo el mundo. Pero ahora solo hay cinco; su bravo líder Yasha; su compañero, Ashura; el joven e impetuoso Ryuoh; el sabio Karura y Sohma, habilidoso en la batalla. scorched

El tortuoso Taishakuten no rendirá su reino tan fácilmente. Planea amilanar el coraje de los guerreros dirigiéndolos a una trampa. Nadie sospecha que las bellas mariposas que descienden a las carbonizadas ruinas del pueblo de Yasha son en realidad mensajeros para los demonios. Cuando Yasha es atrapado por estos demonios, el resto de los poderes de los guerreros son puestos a prueba: ¿Podrán los guerreros rescatar a su líder del palacio de hielo en el que ha sido aprisionado? ¿Y serán capaces de encontrar la sexta punta de la estrella antes de que Taishakuten les destruya?

~Personajes~


Puede contener spoilers
Spoiler:
 

_________________
~ RG veda serveral adict ~



CLAMP colombia's Staff!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
~ Reseña ~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como puedo crear un widget con imagenes giratorias y que a cada imagen se le haga breve reseña de texto?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CLAMP Colombia. :: Series :: RG Veda-
Cambiar a: