CLAMP Colombia.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los que amamos y seguimos a CLAMP en colombia
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Saludos desde Bogota, Colombia...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Bagatela




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Saludos desde Bogota, Colombia... Empty
MensajeTema: Saludos desde Bogota, Colombia...   Saludos desde Bogota, Colombia... EmptyMar Sep 29, 2009 8:59 am

Hola, comoe stán?

Me llamo Juan Carlos Quenguan, vivo en Bogotá, Colombia, me gusta los anime y manga, más si son de CLAMP, me gusta la música japonesa, la cultura japonesa, la cultura colombiana, el turismo colombiano, la música colombiana y la música latinoamericana (más si es de la Sonora Matancera o de la Fania All Stars)

En estos momentos administro una página que se llama Bagatela ( http://bagatela1983.blogspot.com ) y estoy liderando un proyecto que se llama J-FEST (antes se llamaba J-MUSIC al PARQUE) y una campaña que se llama CAMPAÑA MUNDIAL POR COLORIN COLORRADIO, ambas están como grupos de Facebook...

Espero compartir algo con todos ustedes, espero que me den la bienvenida y también espero a ver si CLAMP Colombia esté interesado en afiliarse con la página de Bagatela...
Volver arriba Ir abajo
DARKSYAORAN
Admin
DARKSYAORAN


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Edad : 36

Saludos desde Bogota, Colombia... Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Bogota, Colombia...   Saludos desde Bogota, Colombia... EmptyMar Sep 29, 2009 9:46 am

BIEVENIDO!!!! esperamos q participe de todos los temas q tenemos en el foro y bienvenido
Volver arriba Ir abajo
https://clampcolombia.forosactivos.net
Bagatela




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Saludos desde Bogota, Colombia... Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Bogota, Colombia...   Saludos desde Bogota, Colombia... EmptyMiér Sep 30, 2009 4:27 am

DARKSYAORAN escribió:
BIEVENIDO!!!! esperamos q participe de todos los temas q tenemos en el foro y bienvenido

Hombre, muchíaimas gracias y a ver si estás interesado en que CLAMP Colombia pueda afiliarse con la página de Bagatela?

Espero que me respondas por privado o por vía email al: la_bagatela@yahoo.com

Nota: No le aseguro nada si participo frecuentemente, porque tengo muchísimas cosas de que hacer...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saludos desde Bogota, Colombia... Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Bogota, Colombia...   Saludos desde Bogota, Colombia... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos desde Bogota, Colombia...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SALUDOS COLEGAS FANATICOS DE CLAMP!
» Fan de Clamp desde tierras del exilio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CLAMP Colombia. :: Inicio :: Fichas De Presentacion-
Cambiar a: