Los que amamos y seguimos a CLAMP en colombia

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Me presento: Shaorankun nuevo en este Foro

AutorMensaje
Shaorankun

MensajeTema: Me presento: Shaorankun nuevo en este Foro   Dom Jun 21, 2009 11:58 pm

Hola a todos!!!

Bueno, me presento:
Nick - Shaorankun
oficio: Trabajo y estudio
Ubicacion: Vivo en Bogotá - Colombia, m encanta el anime, el manga, el j-music, los eventos friki, otaku, geek, etc...

Me encanta el anime, de hecho el primer anime que me mostró lo diferente que ra el argumento anime en relacion a los animados gringos fué el anime de "Guerreras mágicas", o MKR creado por CLAMP hace ya mucho tiempo.

En él se ve como los que creiamos malos no eran tan malos, y la funcion de los buenos no necesariamente es buena... conflictos como matar a la princesa es la salvacion del mundo... son contradicciones muy evidentes cuando lo comparamos con los animados gringo tradicionales... quizas eso es lo que me ha gustado mas del Anime y especificamente de las producciones de estas geniales mangakas CLAMP.

Tengo todos los animes de clamp y me gustan mucho...

SALUDOS A TODOS!!!
Ver perfil de usuario http://www.kinirokay.spaces.live.com
DARKSYAORAN
Admin

MensajeTema: Re: Me presento: Shaorankun nuevo en este Foro   Mar Sep 29, 2009 1:04 am

hola bienvenido espero q disfrutes del foro xd.... toka recuperarlo hace tiempo esta perdido pero lo pienso recuperar...

Ver perfil de usuario http://clampcolombia.forosactivos.net

Me presento: Shaorankun nuevo en este Foro
Página 1 de 1.