CLAMP Colombia.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los que amamos y seguimos a CLAMP en colombia
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 TRC manga 316

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
crowen

crowen


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 13/01/2009

TRC manga 316 Empty
MensajeTema: TRC manga 316   TRC manga 316 EmptyVie Mar 20, 2009 9:21 pm

Ok, vamos a divertirnos un poco les parece, quien haya leido ya el 316 de Tsubasa que opinan, se imaginaban que fueran ellos???, oigo opiniones.
Volver arriba Ir abajo
Shaorankun

Shaorankun


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Localización : Bogotá Colombia

TRC manga 316 Empty
MensajeTema: NO EXISTE AUN EL CAPITULO 316 DE ESTE MANGA...   TRC manga 316 EmptyDom Jun 21, 2009 11:30 pm

Hola!!!

Me encanta Tsubasa Reservoir chronicles, primero me gusto el crossover de personajes de clamp que vi en el anime de TRC, pero luego, ante el abrupto corte del anime me dedique a investigar y fué asi como llegué al manga...

soy fiel seguidor de los capitulos de este manga que se publican en la shonen magazine y te puedo asegurar que el ultimo capitulo que hasta hoy (21 de junio de 2009) se a publicado oficialmente en japon es el 223, titulado DIAS DE FELICIDAD.

Asi que asumo que te equivocaste en el numero del acapitulo, ... o ¿estamos hablando de mangas diferentes? Question XD jejeje

SALUDOS!!!

cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.kinirokay.spaces.live.com
 
TRC manga 316
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Chobits Manga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CLAMP Colombia. :: Series :: Tsubasa Reservoir Chronicles-
Cambiar a: