Los que amamos y seguimos a CLAMP en colombia
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Command & Conquer

Ir abajo 
AutorMensaje
Chrno Choi

avatar

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 26
Localización : quien sabe... el universo manga es grande

MensajeTema: Command & Conquer   Jue Feb 12, 2009 12:23 pm

Para todos los aficionados a los juegos de guerra al estilo Age of Empires, se les tiene una franquicia de juegos interesante para ustedes

Pero primero que nada que es este juego???
Command & Conquer es una saga de videojuegos de estrategia en tiempo real, es considerado una figura en la industria de los juegos de PC, y su comunidad de seguidores es sumamente activa en cooperación con los actuales poseedores de la licencia.

Los juegos Command & Conquer se caracterizan por disponer de excelentes posibilidades en modo multijugador, dada la variedad de posibilidades de combatir, ya sea por tierra, por aire o (en algunas entregas) por mar. En el modo de un solo jugador dispone de campañas donde es importante construir un plan de ataque para culminar satisfactoriamente las misiones que se dan dentro de la línea argumental, como por ejemplo destruir una base enemiga en un tiempo determinado o defender una posición con un número de tropas y recursos reducido. Con el tiempo, la variedad y posibilidades de Command & Conquer se ha ido ampliando en las nuevas entregas, cada cual de ellas ha ido innovando nuevas posibilidades tácticas y estratégicas.

En su inicio, la historia de Command & Conquer estaba diseñada para ser una continuidad histórica alternativa a nuestra propia realidad. Sin embargo, con la aparición de nuevas entregas, la historia terminó ramificándose en tres variantes.

* La primera de ellas sigue la historia original de las Guerras Tiberianas
* La segunda, (Red Alert) trata sobre la guerra de los aliados contra los soviéticos
* La tercera, (Generals), muestra un futuro mundial no muy ajeno a la actual realidad política global.

Tanto en el caso de las Guerras Tiberianas como en las de Red Alert, este artículo sigue las líneas argumentales utilizadas por Westwood, aún cuando en estos juegos generalmente hay dos líneas argumentales posibles.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Command & Conquer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Enviar multiples valores en "command text"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CLAMP Colombia. :: Varios :: Video Juegos-
Cambiar a: