CLAMP Colombia.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los que amamos y seguimos a CLAMP en colombia
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ~ Reseña ~

Ir abajo 
+5
Oruha
AnheraSakura
MarceSakura
hatsune
DARKSYAORAN
9 participantes
AutorMensaje
DARKSYAORAN
Admin
DARKSYAORAN


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Edad : 36

~ Reseña ~ Empty
MensajeTema: ~ Reseña ~   ~ Reseña ~ EmptyLun Ago 18, 2008 9:08 am

Card Captor Sakura es una serie muy amena creada por el estudio CLAMP. Alcanzó mucho éxito en Japón y en los países donde se ha transmitido. Posee un argumento lineal y entretenido.

Card Captor Sakura

~ Reseña ~ C_c_sa10


Género: Acción, Aventura, Comedia

Historia

Sakura Kinomoto es una niña normal y corriente que asiste a la escuela primaria. Un día, al llegar del colegio, escucha unos ruidos extraños en el sótano. Armada con su bastón de animadora, se decide a bajar para conocer la causa del ruido. Sakura descubre un libro repleto con las cartas Clow. Como niña curiosa agarra una carta, la del viento, provocando la dispersión del resto de la baraja. Esto despierta al guardián de las cartas, un ser amarillo con forma de muñeco, que permaneció dormido hasta ese momento, responsable de los ronquidos atrajeron a Sakura. En vista de las circunstancias, Sakura deberá, con la ayuda del guardián, atrapar todas las cartas y llegar a ser una entrenadora pokem...ups digo, una maestra de cartas. Para esto, Kero- chan (apodo cariñoso dado al guardián keroberos) le entrega una llave que le concederá los poderes para sellar las cartas. Dichas cartas, una vez capturadas, otorgan a Sakura habilidades especiales (Estilo Megaman. Rockman en la versión japonesa) dependiendo de la naturaleza de la carta.

Personajes:

Spoiler:


Muchos podrían pensar que se trata de una serie sencilla, con una trama nada peculiar y tendrían razón si no hubiese sido creada por CLAMP, pero recuerden que estas chicas se caracterizan por sus trabajos errr...digamos...diferentes. Además, como en la mayoría de sus trabajos la ambigüedad sexual también se hace presente en esta obra. Ejemplo de ello es el triángulo amoroso que mantiene Shaoran con Yukito y Sakura, la predilección de Tomoyo hacia Sakura, manteniendo una apego casi lésbico, la relación entre Touya y Yukito, entre otros casos. No obstante, pese a las tendencias anormales, no puede negarse que es una estupenda serie con un buen grado de diversión. Como información adicional, cuenta con varias películas y juegos de video.

Diferencias entre manga y anime
Primera Temporada :


1. Sakura empieza el primer tomo con algunas cartas
2. La carta "Laberinto" aparece antes, Meilin se involucra con esa carta en el anime, pero en el Manga no
3. La carta "Fly" es atrapada varios capitulos más tarde en el manga, además la protagonista tiene una premoción sobre la carta "Fly", en el anime la atrapa en el primer capitulo



DOBLADORES (Español Latino~)

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://clampcolombia.forosactivos.net
hatsune

hatsune


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2008
Edad : 32
Localización : juuuuuuuuuuuuuuummm......

~ Reseña ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Reseña ~   ~ Reseña ~ EmptyLun Ago 25, 2008 9:15 am

weeeeeeeee, a mi me encanta cc sakura!!!!!!! es mi serie favorita de clamp, y aaaaamo a touya, es divino *¬* heehe, y obio shaoran hehehe, son mis favoritos hehehe
Volver arriba Ir abajo
MarceSakura




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 35
Localización : Bogotá-Colombia

~ Reseña ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Reseña ~   ~ Reseña ~ EmptyDom Ago 31, 2008 8:48 am

Adoro esta serie!!! desde hace casi 10 años que la ví no me canso de volverla a ver....Es que todo me parece tan lindo!!...los personajes...especialmente Eriol y Shaoran...obviamente Sakura no puede falta.....pero de verdad...estupenda la serie!
Volver arriba Ir abajo
AnheraSakura

AnheraSakura


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 25/08/2008
Edad : 39

~ Reseña ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Reseña ~   ~ Reseña ~ EmptyVie Sep 05, 2008 8:19 pm

(^_^) Porsupuesto de CLAMP Sakura Card Captor es mi serie favorita y les cuento porqué: Sakura se parece a mí en tres aspectos principales: primero, siempre se enamora de la persona equivocada (^^U) (como al principio con Yukito), segundo, detesta las matemáticas Mad y tercero siempre se le hace tarde! Embarassed
Y bueno, la historia es muy bonita y diferente, los persanejes son muy bien diseñados y siempre se tomaron el trabajo de recrear atuendos diferentes prácticamente para cada capítulo, a diferencia de otras series en las que vemos a los personajes siempre vestidos igual. Y en fin, me fascina! Qué más puedo decir?? Razz

Abrazos a todos mis fanáticos de CLAMP cheers !!!
Volver arriba Ir abajo
Oruha

Oruha


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/09/2008

~ Reseña ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Reseña ~   ~ Reseña ~ EmptySáb Sep 06, 2008 3:07 am

Esta serie buenos recuerdos...


Hooo..... me siento vieja
Volver arriba Ir abajo
minotami

minotami


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 34

~ Reseña ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Reseña ~   ~ Reseña ~ EmptyLun Sep 08, 2008 11:31 pm

konishi wa pues ahurita estoy como viendola de nuevo y recordando viejos tiempos y pues diria que mis personajes favoritos son tomoyo por un lado porque es toda bonita y calmada y toya porque tiene una personalidad muy vacana enfin sakura es una de la mejores series de clamp que eh visto junto a las guerreras magicas bueno se cuidan sayonara
Volver arriba Ir abajo
sakurita kinomoto




Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Edad : 30
Localización : region de tomoeda

~ Reseña ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Reseña ~   ~ Reseña ~ EmptySáb Oct 11, 2008 7:06 am

holas hola syaoran te amuu jeje ya superalo sakura jejeje mentiras hola amo card captor sakura es mi serie favorita de porsi a la unica que le e dedicado tiempo junto con tsubasa jeje de resto no me miro un capitulo y me aburre youtube que lento es para cargar pero que se le hace pero amo esta seri creci con ella vivo con ella y morire con ella aunque me toca comprarla y bajar el manga bua no e podido si alguno me hace el fa y me pasa el manga se lo agradesco sale chaus se le kiere monton los amu chaus

att:sakurita
Volver arriba Ir abajo
crowen

crowen


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 13/01/2009

~ Reseña ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Reseña ~   ~ Reseña ~ EmptyMar Ene 27, 2009 1:51 am

No los voy a mentir, Sakura fue quien me metio al mundo otaku, me quede 6 noches una tras otra mirando todos los episodios, y me di cuenta de que nunca volveria a ser el mismo, XD.
Volver arriba Ir abajo
Chrno Choi

Chrno Choi


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 32
Localización : quien sabe... el universo manga es grande

~ Reseña ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Reseña ~   ~ Reseña ~ EmptyJue Feb 12, 2009 12:27 pm

una excelente historia, a decir verdad de las unicas q me he puesto con juicio a ver de clamp y una de las que mas me ha gustado en toda la historia del anime...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





~ Reseña ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Reseña ~   ~ Reseña ~ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
~ Reseña ~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CLAMP Colombia. :: Series :: Card Captors Sakura-
Cambiar a: